moldes-de-munecos-navidenos.jpg

Las manualidades para Navidad pueden ir desde una simple tarjetas, hasta por ejemplo hacer un muñeco de nieve, o un Papa Noel tanto para colgar en el árbol, como para poder apoyar en algún lugar de la casa y que pueda decorar ese rincón. El tema es que los muñecos suelen algunos ser fáciles, pero hay otros que son un poco más complicados, con brazos y piernas, como los de los renos, por ejemplo que es necesario tener los moldes.

Este tipo de moldes navideños se pueden encontrar en un montón de revistas de manualidades y de costura, y además se los puede encontrar hoy por hoy en un montón de sitios web. Lo bueno de este tipo de moldes es que además de que se pueden imprimir y obtener el que más nos gusta, es que hay formas de agrandarlos antes de la impresión o achicarlos, para que sea verdaderamente conveniente a lo que nosotros deseamos hacer.

Lo bueno además de manejarnos con moldes es que además tenemos bastante menos margen de error y que nos pueden orientar para que lo que queramos hacer quede bien. Generalmente se cree que en realidad los moldes sirven solamente para quienes saben coser, y si bien es en parte cierto, con la cantidad de pegamentos que hay hoy en el mercado también se los puede recortar y pegar y nuestros muñecos pueden quedar bien. Además existen telas adherentes, que se pegan con la plancha que son muy buena para no renegar con alfileres y de esa manera que podamos recortar mejor sobre la tela elegida.