universo.jpg

Con casi 300 capitulos en 17 años, Art Attack se convirtió en uno de los programas infantiles más importantes de los ultimos 20 años, y las manualidades de Art Attack se convirtieron en una temática muy interesante para todos los aficionados del tema.

Aunque existen miles de manualidades de Art Attack para elegir, tenemos que destacar a una de las mejores que hemos visto, que nos permitirá recrear el espacio exterior dentro de nuestro propio dormitorio.

Para crear nuestro propio universo necesitaremos:

+ Un Globo
+ Un Bowl
+ Goma de Pegar
+ Pañuelo de Papel
+ Alfiler
+ Algodon
+ Cinta Adhesiva
+ Tijeras
+ Carton
+ Diario
+ Pintura
+ Lapiz
+ Marcador Negro

Instrucciones:

Para comenzar nuestro pequeño universo debemos construir los planetas, por que que debemos utilizar el globo, inflado del tamaño que necesitas. Posterirmente cubre todo el globo con tiras de papel y por encima pasa una mezcla de goma para pegar con un poco de agua.

Cuando este todo seco, pincha el globo con cuidado y cubre el agujero que quede. Estos pasos deberas seguirlos para fabricar todos los mundos que necesites, siempre recordando que debes decorar de forma diferente cada uno de ellos.

Si quieres puedes guiarte por los planetas de nuestro sistema solar para decorar los planetas, con la ventaja de que podras realizar anillos, lunas y estrellas utilizando formas de carton que deberás recortar con cuidado.

Para completar esta divertida manualidad de Art Attack solo debes colgar tus creaciones desde el techo de tu dormitorio utilizando un poco de hilo y cinta adhesiva.

  • artattack01

  • artattack02

  • artattack03

  • artattack04